-

Inicio » Catálogo » MANDARINAS - » -Cajas mixtas mandarinas » Mandarinas 10 kg + Kiwis - 5 kg (15 kg en dos cajas)
Mandarinas 10 kg + Kiwis - 5 kg (15 kg en dos cajas)
Mandarinas 10 kg + Kiwis - 5 kg (15 kg en dos cajas)
37,00 ¤
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito
2,47 ¤ por kg
Imprimir la Hoja de Características de este Producto
Plazo de entrega: 24h excepto fin de semana
Mandarinas 10 kg + Kiwis - 5 kg (15 kg en dos cajas)
Mandarinas 10 kg + Kiwis - 5 kg (15 kg en dos cajas)
Mandarinas 10 kg + Kiwis - 5 kg (15 kg en dos cajas)

Mandarinas y Kiwis.

Esta caja contiene: Mandarinas 10 kg y Kiwis, 5 kg

Mandarinas

Nuestras mandarinas las cultivamos en la zona de la Ribera Alta de Valencia, gracias al clima y a la magnífica tierra tiene unas condiciones perfectas para el cultivo de las Naranjas y Mandarinas, destacan por su fresco aroma y máxima calidad, al estar recién recogidas del árbol y en su punto óptimo de maduración.

Cultivamos diferentes variedades de mandarinas que maduran en distintas fechas, y así siempre podemos ofrecerle mandarinas de la mejor calidad, dulces y jugosas durante toda la temporada, de septiembre a junio.
Por su pequeño tamaño, su piel fina y su sabor dulce, la Mandarina hace que sea una de las frutas preferidas de los más pequeños, sus gajos se pueden separar de la piel muy cómodamente. Gracias a sus propiedades nutritivas las mandarinas son beneficiosas para todo el mundo, entre otras contiene Vitamina C, ácido fólico y provitamina A.

Kiwis

Los Kiwis están cultivados en Valencia, tienen un sabor diferente y más intenso, lo cultiva un amigo agricultor que comparte la cosecha con quieroNaranjas.
Es amplia mente conocido que el Kiwi es uno de los mayores proveedores de vitamina C y, por lo tanto, ofrece una buena protección contra los resfriados. Debido al alto contenido de vitamina C,
el Kiwi también asegura que el estrés y la ira no debiliten el organismo. Si conserva las frutas a temperatura ambiente (desde 20 ° C),
estarán listas en unos días. Si desea acelerar el proceso de maduración, agregue la fruta junto con otras frutas maduras,
Como plátanos, peras o manzanas, en una bolsa de papel. La fruta madura emite etileno, un gas que hace que las otras frutas en la bolsa maduren más rápido.

Nota: Te invitamos a agregar a tu pedido otros productos de otras categorías (como aceite de oliva, miel, mermelada, etc.).
Recuerda: Por cada caja que pidas recibirás 1 punto.
Los puedes canjear por Regalos, consulta en Promoción Puntos.

 



Este Producto fue añadido a nuestro Catálogo el martes, 13 de noviembre de 2018.
Buscar Productos

Búsqueda avanzada »
Carro de la Compra
Su Carro de la Compra está actualmente vacío.
Entre en su Cuenta
E-Mail:
Contraseña:
¿Olvidó su Contraseña?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información