Venta de Arroz Bomba 1 kg Online y a Domicilio

-

Comprar Arroz Bomba 1 kg

Inicio » Catálogo » PRODUCTOS DE ESPAÑA » Arroces » Arroz Bomba 1 kg
Arroz Bomba 1 kg
Arroz Bomba 1 kg
3,50 ¤
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito

Imprimir la Hoja de Características de este Producto
Plazo de entrega: 24h excepto fin de semana


Arroz Bomba 1 kg
Arroz Bomba 1 kg
Arroz Bomba 1 kg
Arroz Bomba 1 kg

Arroz Bomba

Arroz de Valencia 1 kg
 
El arroz de Quiero naranjas de la variedad Bomba es el arroz ideal por sus especiales propiedades de cocción y de elaboración del caldo para todos los platos típicos de la cocina tradicional Mediterránea (Paella, arroz a banda...)
Es seleccionado entre los mejores campos del parque natural de la Albufera. Este arroz está sometido a rigurosos controles de calidad de la prestigiosa denominación de origen “Arroz de Valencia".
El arroz bomba goza de una fama y de un reconocimiento especial ya que presenta unas características muy singulares. Se trata de una variedad antiquísima cuyas primeras referencias escritas se sitúan en 1913 (año de creación  de la Estación Arrocera de Sueca). Es una variedad de muy baja producción que, sin embargo,  se ha seguido cultivando debido a su  peculiar comportamiento culinario que hace que sea muy apreciado por el consumidor. En primer lugar se trata de un arroz de gran capacidad de absorción del sabor, al igual que las otras variedades de arroz de la Denominación de Origen Arroz de Valencia. El bomba, además, se caracteriza porque nos ofrece un grano firme y suelto.
Una vez cocinado el grano evoluciona positivamente ya que conforme se enfría el grano adquiere una consistencia mayor (al contrario que la mayoría de variedades comerciales) y exuda parte del líquido absorbido durante la cocción por lo que queda más sabroso y jugoso unos minutos después de retirado del fuego.  Otra ventaja importante al utilizar el bomba es su resistencia a la sobrecocción. Una vez gelatinizado el almidón, el grano se abre transversalmente en lugar de longitudinalmente, por lo que mantiene una textura agradable aunque prolonguemos la cocción durante unos minutos después de ya cocido.
 
 
También puede conseguirlo Gratis por 4 Puntos
Consulte nuestra promoción de puntos

 



Este Producto fue añadido a nuestro Catálogo el miércoles, 28 de septiembre de 2016.

Clientes que compraron este Producto también compraron:

Mandarinas 10 kg, Kiwis 5 kg (15 kg en dos cajas) Mandarinas 10 kg, Kiwis 5 kg (15 kg en dos cajas)

38,00 ¤
2,53 ¤ por kg
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito

Limas 1 kg Limas 1 kg

4,70 ¤
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito
Sangría de Granada 750 ml. Sangría de Granada 750 ml.

en lugar de 4,50 ¤
sólo 3,70 ¤

Incluido 21 % IVA. Envío Gratuito

Buscar Productos

Búsqueda avanzada »
Carro de la Compra
Su Carro de la Compra está actualmente vacío.
Entre en su Cuenta
E-Mail:
Contraseña:
¿Olvidó su Contraseña?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información