Venta de Naranjas Zumo 15 Mandarinas 3 Limones 2 - 20 kg Online y a Domicilio

-

Comprar Naranjas Zumo 15 Mandarinas 3 Limones 2 - 20 kg

Quiero Naranjas

Inicio » Catálogo » LIMONES Y POMELOS » Naranjas Zumo 15 Mandarinas 3 Limones 2 - 20 kg
Naranjas Zumo 15 Mandarinas 3 Limones 2 - 20 kg
Naranjas Zumo 15 Mandarinas 3 Limones 2 - 20 kg
34,00 ¤
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito
1,70 ¤ por kg

Imprimir la Hoja de Características de este Producto
Plazo de entrega: 24h excepto fin de semana


Naranjas Zumo 15 Mandarinas 3 Limones 2 - 20 kg
Naranjas Zumo 15 Mandarinas 3 Limones 2 - 20 kg
Naranjas Zumo 15 Mandarinas 3 Limones 2 - 20 kg
Naranjas Zumo 15 Mandarinas 3 Limones 2 - 20 kg

 Naranjas, Mandarinas y Limones

 Compre 3 x 1. Tres productos en una sola caja.

 Esta caja contiene: 15 kg de Naranjas de Zumo, 3 kg de Mandarinas y 2 kg de Limones.
 
Las Naranjas, Mandarinas  y Limones están madurados en el árbol al sol, no tienen ningún tratamiento químico despues de la recoleccion,
 

Naranjas de Zumo

 Nuestras Naranjas se caracterizan por el aroma, la calidad y la frescura propios de una fruta recién cosechada.  Cultivamos diferentes variedades de Naranjas que maduran en diferentes fechas, y así siempre podemos ofrecerle las mejores naranjas dulces y jugosas durante toda la temporada, de noviembre a julio.
 
Las Naranjas de Mesa nos aporta toda la vitamina C que se necesita al día. Además de poseer grandes propiedades antioxidantes, protegernos de infecciones, es rica en fibra, tiamina y ácido fólico.
 La temporada comienza aproximadamente en noviembre con Naranjas Navelinas, hasta aprox. febrero que empezamos recolectar las Naranjas Navel-Lane-Late y terminamos con la naranja más tardía la variedad Valencia Late.
 

Mandarinas

 Nuestras Mandarinas destacan por su fresco aroma y máxima calidad, recién recogidas del árbol en su punto óptimo de maduración.
 Cultivamos diferentes variedades de Mandarinas que maduran en distintas fechas, y así siempre podemos ofrecerle Mandarinas de la mejor calidad, dulces y jugosas durante toda la temporada, de septiembre a junio. La temporada comienza con loa Mandarina Oronules, luego las Clemenules, seguidos con Clemenvillas, y terminamos la temporada con las mandarinas Orri.
 
Por su pequeño tamaño, su piel fina y su sabor dulce, hace que sea una de las frutas preferidas de los más pequeños, sus gajos se pueden separar de la piel muy cómodamente. Gracias a sus propiedades nutritivas las mandarinas son beneficiosas para todo el mundo, entre otras contiene Vitamina C, ácido fólico y pro vitamina A.
 

Limones

 Los Limones son casi indispensables en la cocina: un poco de jugo de limón o una cáscara de limón ligeramente raspada le dan un toque final a muchos platos. También como un remedio casero, los limones son muy importantes debido a su alto contenido de vitamina C: fortalecen el sistema inmunitario, ayudan contra el dolor de garganta, ayudan a la curación de heridas.
 
Cultivamos diferentes tipos de cítricos con diferentes tiempos de maduración, siempre podemos ofrecerte las mejores naranjas dulces y jugosas durante toda la temporada, de noviembre a julio.
 
 Nota: le invitamos a agregar otros productos de otras categorías (como aceite oliva, miel, mermeladas etc.) a su pedido.
 
Recuerde: Por cada caja que usted pida recibirá 1 punto.
Los puede canjear por Regalos, consulte en Promoción Puntos.

 



Este Producto fue añadido a nuestro Catálogo el jueves, 06 de diciembre de 2012.

Clientes que compraron este Producto también compraron:

Berenjenas, Pimientos, Pepino, Tomate, Patata, cebolla, Ajo Morado-5 Kg. Berenjenas, Pimientos, Pepino, Tomate, Patata, cebolla, Ajo Morado-5 Kg.

16,00 ¤
3,20 ¤ por kg
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito

Kiwi 1 kg Kiwi 1 kg

4,50 ¤
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito
1 Mango Tommy 1 Mango Tommy

1,80 ¤
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito

Buscar Productos

Búsqueda avanzada »
Carro de la Compra
Su Carro de la Compra está actualmente vacío.
Entre en su Cuenta
E-Mail:
Contraseña:
¿Olvidó su Contraseña?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información