Miel de Azahar 500 g

Miel de Azahar

Un tarro de Miel de Azahar 500 g

La Miel de azhar de quieroNaranjas la recolectamos en los naranjos de nustra zona y tiene y sabor sueve y color claro, al no tener procesos quimicos, la miel natural cuando tiene temperaturas frias se cristaliza esto es garantia de calidad. 

Cuando abra un tarro de miel de azahar de quieronaranjas apreciara el delicado aroma de las flores de naranjo en primavera. Tan pronto se abren las flores, las abejas se ponen a trabajar para crear nuestra dorada miel natural. Después de probar nuestra miel de azahar sabrá porque algunos le llaman el alimento perfecto de la madre naturaleza.
Esta miel de azahar tradicional está producida por las abejas en la zona este de España más concretamente en la comunidad valenciana, donde abundan gran cantidad de naranjos, limoneros y mandarinos.La llamamos tradicional porque pasa de la colmena directamente al tarro, sin ningún proceso previo de calentamiento ni tratamiento.

 Esta miel posee un sabor muy fino. Tiene una tonalidad amarillenta y un aroma que nos recuerda a la flor del azahar además suelen cristalizar de forma lenta siempre y cuando antes no hayan sido calentadas al baño María. 
 
Cabe destacar que la miel de Azahar no solo es muy conocida en la zona levantina, si no que a nivel mundial se conocen y desean por su elegancia y finura. Disfruta del sabor de este alimento natural así como de sus propiedades y beneficios para la salud.


Precio: 5,00 ¤
Incluido 10 % IVA. Envío Gratuito