Naranjas de Mesa 18, Granada Dulce 2 (20 kg)

Naranjas de Mesa y Granada Dulce

Esta caja contiene: 18 kg de Naranjas de mesa y 2 kg de Granadas

Naranjas de Mesa

Nuestras naranjas se caracterizan por el aroma, la calidad y la frescura propios de una fruta recién cosechada.  Cultivamos diferentes variedades de naranjas que maduran en diferentes fechas, y así siempre podemos ofrecerle las mejores naranjas dulces y jugosas durante toda la temporada, de noviembre a julio.
Las Naranjas de Mesa tienen la vitamina C que se necesita al día. Además de poseer grandes propiedades antioxidantes, protegernos de infecciones, es rica en fibra, tiamina y ácido fólico.
La temporada comienza aproximadamente en noviembre con Naranjas Navelina, hasta aprox. febrero que empezamos recolectar las Naranjas Navel-Lane-Late y terminamos con la naranja más tardía la variedad Valencia Late.

Granada

La granada es una fruta con un gran poder antioxidante y una multitud de propiedades medicinales. Nos ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y a mantener la piel sana,
favorece la circulación sanguínea y reduce la presión arterial.
 Al natural, en zumo o en ensalada, la granada es una fruta deliciosa que ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades.
La mayor producción de granada se concentra en Elche (Alicante), aquí se cultiva la variedad estrella la "granada mollar", caracterizada por su sabor dulce. Esta variedad es considerada una de las mejores y más valoradas del mundo.
También en Valencia cultivamos la popular variedad de Granada Acco y Wonderful, se distingue del resto por su color rojo intenso, tanto en su interior como exterior.
Según la fecha disponemos de una variedad u otra, así podemos servir desde el mes de septiembre hasta marzo.
 
Nota: Te invitamos a agregar a tu pedido otros productos de otras categorías (como aceite de oliva, miel, mermelada, etc.).
Recuerda: Por cada caja que pidas recibirás 1 punto.
Los puedes canjear por Regalos, consulta en Promoción Puntos.


Precio: 36,00 ¤
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito

1,80 ¤ por kg