Mandarinas 20 kg (2 cajas de 10 kg)

Mandarinas de Valencia

Contiene: dos cajas de 10 kg de Mandarinas de Valencia, total 20 kg.

Mandarinas

Nuestras mandarinas las cultivamos aquí en Valencia de forma tradicional, para que conserven todas las cualidades para QuieroNaranjas, en la zona de la ribera alta de Valencia que gracias al clima y a la magnífica tierra tiene unas condiciones perfectas para el cultivo de las Mandarinas, que destacan por su fresco aroma y máxima calidad, al estar recién recogidas del árbol en su punto óptimo de maduración, .las recogemos solo cuando tenemos un pedido para que tengan la máxima frescura...
Estas mandarinas son ideales para los más pequeños, sus gajos se pueden separar de la piel  muy cómodamente.
Por su pequeño tamaño, su piel fina y su sabor dulce, hace que sea una de las frutas preferidas de los más pequeños. Gracias a sus propiedades nutritivas las mandarinas son beneficiosas para todo el mundo, entre otras contiene Vitamina C, ácido fólico y pro-vitamina A.
Cultivamos diferentes variedades de mandarinas que maduran en distintas fechas, y así siempre podemos ofrecerle mandarinas de la mejor calidad, dulces y jugosas durante toda la temporada, de septiembre a junio. La temporada comienza con los Oronules, luego las Clemenules, seguidos con Clemenvilla, y la ultima variedad es la Orri.
 
Nota: Te invitamos a agregar a tu pedido otros productos de otras categorías (como aceite de oliva, miel, mermelada, etc.).
Recuerda: Por cada caja que pidas recibirás 1 punto.
Los puedes canjear por Regalos, consulta en Promoción Puntos.


Precio: 40,00 ¤
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito

2,00 ¤ por kg