Limones 10 kg

Limones de Valencia

Esta caja contiene: 10  kg de Limones.

Limón

Los Limones de Quieronaranjas están cultivados en nuestros huertos en la zona de la ribera del Júcar en Valencia, que por su clima templado y por su tierra fértil es idóneo para cultivar los Limones los cultivamos de forma tradicional para que tengan un sabor mas intenso, se recolectan inmediatamente después de recibir un pedido, por eso nuestros Limones se caracterizan por un aroma intenso, frescura y calidad. Maduran de forma natural en el árbol y no son tratados después de la cosecha.

Características del Limón

Los limones son excelentes acompañantes de ensaladas, arroces, pescados, deliciosos postres... Rico en vitamina C entre otras así como en minerales. El Limón tiene notables propiedades para la salud.
Remedios caseros: Para el alivio del dolor de garganta (zumo de limón con miel), úlceras de boca, gingivitis... 
Los Limones son casi indispensables en la cocina: un poco de jugo de limón o una cáscara de  limón ligeramente raspada le dan un toque final a muchos platos, los limones son muy importantes para nuestro organismo debido a su alto contenido de vitamina C: fortalecen el sistema inmunitario, ayudan contra el dolor de garganta y a la curación de heridas.
 
Nota: Te invitamos a agregar a tu pedido otros productos de otras categorías (como aceite de oliva, miel, mermelada, etc.).
Recuerda: Por cada caja que pidas recibirás 1 punto.
Los puedes canjear por Regalos, consulta en Promoción Puntos.

 



Precio: 25,00 ¤
Incluido 4 % IVA. Envío Gratuito

2,50 ¤ por kg