Comprar Naranjas a Domicilio, Venta de Naranjas Online

En Quiero Naranjas Disponemos de las Mejores Naranjas y Mandarinas de Valencia recogidas directamente desde el árbol a tu mesa, gracias a nuestro servicio exprés en el que en menos de 24 horas dispondrás de tus Naranjas o Mandarinas Valencianas en la puerta de tu casa.

Venta de Mandarinas Online, Comprar Mandarinas a Domicilio

Comprar Naranjas y Mandarinas Online nunca fue más fácil gracias a Quiero Naranjas, ya que nos encargamos de seleccionar las mejores Naranjas y Mandarinas de nuestros arboles para llevarlas a tu Domicilio.

Venta de Naranjas Online, Comprar Naranjas Valencianas a Domicilio

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos puede contactar con nosotros a través del teléfono 96 111 66 06, en el email: info@quieronaranjas.com o rellenando nuestro formulario de contacto aquí.

Clientes | Amigos

[X] CERRAR

Quiero Naranjas

Inicio » Catálogo
plantando n

Renovando la plantación de cítricos

Javier Casesnoves 23 diciembre, 2018

plantando n plantando naranjos

Hola amigos,
como podéis ver estamos cortando árboles que eran de variedad clemrubí ya que tenemos demasiada producción de esta variedad y teníamos que vender a los comerciantes que son los que envían a grandes almacenes y mercados de toda Europa pero al agricultor le pagan un mínimo tanto que no salen las cuentas para pagar ni si quiera los gastos del cultivo más básicos como pagar la electricidad para sacar el agua de los pozos, abonar con abonos orgánicos sobre todo  NO NITROGENADOS que contaminan las aguas subterraneas,  podar, segar las hierbas altas, por todo esto no podemos cultivar para vender a almacenes que después son ellos los que unos céntimos por kg al agricultor, y por esto se están dejando de cultivar muchas hectáreas en Valencia.
Como os decía cortamos variedades de mandarina que no sobra producción y estamos plantando variedades de cítricos que más demanda tenemos durante mas meses como Naranjas, Limones, Pomelos, Granadas, Sanguinelli, Kakis, Mandarinas tardías, Kumcats,  etc.

Todo para servir la demanda de nuestros clientes y procurar ser autosuficientes en unos años con nuestros cultivos todos en reconversión a Ecológico que tienen que pasar cuatro años, a nosotros solo nos faltan dos temporadas.

.

Saludos Javier Casesnoves

www.quieronaranjas.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información