Comprar Naranjas a Domicilio, Venta de Naranjas Online

En Quiero Naranjas Disponemos de las Mejores Naranjas y Mandarinas de Valencia recogidas directamente desde el árbol a tu mesa, gracias a nuestro servicio exprés en el que en menos de 24 horas dispondrás de tus Naranjas o Mandarinas Valencianas en la puerta de tu casa.

Venta de Mandarinas Online, Comprar Mandarinas a Domicilio

Comprar Naranjas y Mandarinas Online nunca fue más fácil gracias a Quiero Naranjas, ya que nos encargamos de seleccionar las mejores Naranjas y Mandarinas de nuestros arboles para llevarlas a tu Domicilio.

Venta de Naranjas Online, Comprar Naranjas Valencianas a Domicilio

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos puede contactar con nosotros a través del teléfono 96 111 66 06, en el email: info@quieronaranjas.com o rellenando nuestro formulario de contacto aquí.

Clientes | Amigos

[X] CERRAR

Quiero Naranjas

Inicio » Catálogo
caquis

Frutas de Otoño

admin 14 octubre, 2016

Comienza el otoño, y para nosotros, como para muchos, es como si del inicio del nuevo año se tratara: nuevo curso, nuevos proyectos y nuevos propósitos.

En quieronaranjas estamos encantados con la llegada de esta nueva estación, ya que con ella, iniciamos nueva temporada, que, como siempre, nos dará deliciosas frutas para que una estación que muchos consideran la más triste del año sea dulce y cálida.

De todas las variedades de fruta que se recogen durante esta época, nosotros te ofrecemos ya cuatro en nuestra tienda online: mandarinas, granadas, kiwis y caquis

Granada: La granada es una bomba de antioxidantes y potasio. Varios estudios han constatado su poderoso efecto antienvejecimiento, ya que la flora intestinal utiliza las granadas para producir urolitina A, un compuesto que promueve la regeneración mitocondria y frena el deterioro muscular asociado a la edad.

Para comprar granadas naturales directas de nuestra huerta haz tu pedido y recíbelas en sólo 24horas

Mandarina: La mandarina es sin duda una de las frutas estrella de nuestra huerta mediterránea y la preferida de lo más pequeños de la casa. Las mandarinas son ricas en antioxidantes como la vitamina C, la provitamina Ay flavonoides, y supera al resto de cítricos en ácido fólico. Previenen la obesidad y ofrecen protección contra la diabetes tipo 2 y la aterosclerosis por lo que se convierte en la fruta ideal de la casa para tomar a cualquier hora: postre, merienda, para picar entre horas.

Si quieres comprar mandarinasrecién cogidas del árbol sólo tienes que realizar tu pedido.

Caqui: Los caquis son frutas de sabor muy dulce que contienen provitamina A o beta-caroteno, vitamina C y potasio. Son el complemento ideal a cualquier dieta porque son altamente nutritivos.

Si quieres comprar caquis madurados en el árbol y sin productos químicos, haz ahora tu pedido y te garantizamos que la semana que viene será muy dulce y nutritiva.

Kiwi: El kiwi es una fruta extraordinaria y de las más completas que existen, con alta concentración de vitaminas, minerales, fibra. Destaca su elevadísima cantidad de vitamina C, más del doble que cualquier cítrico. Posiblemente dediquemos más adelante un post para tratar los innumerables beneficios que aportan los kiwis a nuestro organismo. Ya puedes comprar kiwis en quieronaranjas, te garantizamos que te encantará su sabor.

¿Cuál de estas cuatro frutas de otoño te gusta más? Déjanos tus comentarios y/o dudas ¡estamos deseando leerlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información