Comprar Naranjas a Domicilio, Venta de Naranjas Online

En Quiero Naranjas Disponemos de las Mejores Naranjas y Mandarinas de Valencia recogidas directamente desde el árbol a tu mesa, gracias a nuestro servicio exprés en el que en menos de 24 horas dispondrás de tus Naranjas o Mandarinas Valencianas en la puerta de tu casa.

Venta de Mandarinas Online, Comprar Mandarinas a Domicilio

Comprar Naranjas y Mandarinas Online nunca fue más fácil gracias a Quiero Naranjas, ya que nos encargamos de seleccionar las mejores Naranjas y Mandarinas de nuestros arboles para llevarlas a tu Domicilio.

Venta de Naranjas Online, Comprar Naranjas Valencianas a Domicilio

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos puede contactar con nosotros a través del teléfono 96 111 66 06, en el email: info@quieronaranjas.com o rellenando nuestro formulario de contacto aquí.

Clientes | Amigos

[X] CERRAR

Quiero Naranjas

Inicio » Catálogo
Naranjas para zumo

El poder de un buen zumo

admin 19 junio, 2017

Con la llegada de las altas temperaturas hay que beber el doble de líquidos para evitar la deshidratación. Los deportes, el sudor, y sobre todo el calor, nos deshidratan tanto por dentro como por fuera. Por tanto, es aconsejable aumentar la ingesta de agua, bebiendo más de 2 litros de líquidos al día. Además del agua, los zumos pueden convertirse en nuestro aliado perfecto para combatir la deshidratación.

El consumo moderado de zumos de frutas, dentro de una dieta saludable y equilibrada, es adecuado para obtener un aporte inmediato de energía y un funcionamiento cerebral óptimo. Añadir un zumo recién exprimido a tu desayuno, tomar gazpacho o cremas frías de primero y fruta de temporada en cada comida, a media mañana y para merendar (tiene mucha más agua que la fruta de invierno, sobre todo la sandía y el melón.) son excelentes prácticas para estar bien hidratado.

Además, dependiendo de las frutas que utilices en el zumo, puedes elaborar riquísimas mezclas detox, zumos que te ayudarán a quemar grasas, a limpiar tu organismo, aporte extra de vitaminas…
Nosotros te dejamos hoy una receta de zumo rico en betacaroteno, con un sabor espectacular y que además te ayudará a lograr un bronceado de infarto. Toma nota:

Ingredientes
2 Naranjas
2 Zanahorias
1 Rodaja de Piña
1 Trozo de calabaza cocida

Preparación | 10 minutos
1 Para empezar a preparar este jugo de frutas con verdura, lo primero que debes hacer es preparar los ingredientes. Lavar y pelar las zanahorias, la piña y cocer la calabaza (15 minutos en agua hirviendo)

2 Escurre la calabaza y deja que enfríe a temperatura ambiente.
Mientras, ve exprimiendo las naranjas y cuela el zumo para desechar las semillas y la pulpa más gruesa.

3 A continuación, lleva todos los ingredientes a una licuadora y bate a máxima potencia hasta conseguir una bebida ligeramente espesa. Si consideras que está muy espesa puedes añadir un poco de agua o un poco más de zumo de naranja natural.
Puedes añadir miel o edulcorante si crees que es necesario.
4 Refrigera y sirve el jugo de zanahoria y naranja con calabaza bien frío.

Recuerda que… aún tenemos naranjas para zumo en nuestra tienda online ¡disfrútalas!
Naranjas para zumo,  Máquina para zumos, recetas de zumos y smothies 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información