Comprar Naranjas a Domicilio, Venta de Naranjas Online

En Quiero Naranjas Disponemos de las Mejores Naranjas y Mandarinas de Valencia recogidas directamente desde el árbol a tu mesa, gracias a nuestro servicio exprés en el que en menos de 24 horas dispondrás de tus Naranjas o Mandarinas Valencianas en la puerta de tu casa.

Venta de Mandarinas Online, Comprar Mandarinas a Domicilio

Comprar Naranjas y Mandarinas Online nunca fue más fácil gracias a Quiero Naranjas, ya que nos encargamos de seleccionar las mejores Naranjas y Mandarinas de nuestros arboles para llevarlas a tu Domicilio.

Venta de Naranjas Online, Comprar Naranjas Valencianas a Domicilio

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos puede contactar con nosotros a través del teléfono 96 111 66 06, en el email: info@quieronaranjas.com o rellenando nuestro formulario de contacto aquí.

Clientes | Amigos

[X] CERRAR

Quiero Naranjas

Inicio » Catálogo
las_naranjas_y_el_frio

¿Cómo afectan las heladas a las naranjas y otros cítricos?

admin 19 enero, 2017

Estos días de frío en los que toda Europa está sufriendo una ola de frío, nuestro país también se está viendo afectado. Y en zonas mucho menos comunes, como en nuestra comunidad, la Comunidad Valenciana, también estamos viviendo unos días de frío excepcionales.
Hoy queremos contaros cómo afecta esto a nuestras cosechas de cítricos y naranjas.

Como ya os contamos en uno de nuestros posts , la naranja es originaria del Sur de China, por lo que es un fruto de clima templado, que se ha adaptado muy bien al clima mediterráneo. La temperatura óptima para el desarrollo del naranjo oscila entre los 23 y los 34 ºC. Estos pueden aguantar temperaturas de hasta 2º bajo cero sin daños apreciables. El problema viene cuando están expuestos a -2º C durante horas,cosa atípica en nuestra templada zona litoral.

Por suerte donde tenemos los huertos está haciendo frío pero no tanto y ni nuestras naranjas ni nuestros árboles han sufrido daños.

Lo que sí hemos tenido son lluvias y, si debido a las lluvias, os llega alguna pieza estropeada cuando queráis  comprar naranjas en nuestra tienda, no dudéis en comunicárnoslo y con mucho gusto os atenderemos para reponerla en próximos pedidos.

¡Y recordad que estos días de frío no hay nada mejor que el aporte de vitamina C que nos da una buena naranja!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información