Comprar Naranjas a Domicilio, Venta de Naranjas Online

En Quiero Naranjas Disponemos de las Mejores Naranjas y Mandarinas de Valencia recogidas directamente desde el árbol a tu mesa, gracias a nuestro servicio exprés en el que en menos de 24 horas dispondrás de tus Naranjas o Mandarinas Valencianas en la puerta de tu casa.

Venta de Mandarinas Online, Comprar Mandarinas a Domicilio

Comprar Naranjas y Mandarinas Online nunca fue más fácil gracias a Quiero Naranjas, ya que nos encargamos de seleccionar las mejores Naranjas y Mandarinas de nuestros arboles para llevarlas a tu Domicilio.

Venta de Naranjas Online, Comprar Naranjas Valencianas a Domicilio

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos puede contactar con nosotros a través del teléfono 96 111 66 06, en el email: info@quieronaranjas.com o rellenando nuestro formulario de contacto aquí.

Clientes | Amigos

[X] CERRAR

Quiero Naranjas

Inicio » Catálogo
Calabazas

¡Celebra halloween con nosotros!

admin 27 octubre, 2016

Hoy desde quieronaranjas.com os animamos a preparar vuestra fiesta de halloween, que, como ya sabéis, es una fiesta que aunque no sea tradicional española, cada vez está más presente en nuestra cultura y es que ¡nos encanta cualquier fiesta! jajaj.

En internet hay muchos blogs de manualidades interesantes, con un montón de opciones para hacer decoración de halloween y otros tantos de recetas de halloween.

Pero lo que no pude faltar es la calabaza de halloween. Te contamos brevemente los pasos:

1 – Comprar calabazas en quieronaranjas.com 🙂

2 – Elegir que más nos guste de tamaño y forma. Y decidir cuál será la parte de atrás y cuál la de delante.

3 – Pensar si vamos a meterle dentro una velita o una bombilla, para saber si haremos el agujero arriba (si es velita) o abajo si hay que hacer instalación eléctrica

4 – Hacer un agujero de unos 15 cm, lo suficiente como para que entre nuestra mano y empezar a vaciar las pepitas y el interior.

5 – Dibujar en un folio la “cara” que vamos a realizar y pegarlo sobre la calabaza a modo de plantilla o bien dibujar con un rotulador que no sea permanente directamente cobre la calabaza.

6 – Empezar a “tallar” el dibujo con paciencia.

Si no tienes mucho tiempo, puedes vaciar la calabaza un día y al día siguiente dedicarte al dibujo, y para conservarla más días puedes ponerle vaselina por los bordes para evitar que se seque.

En cuanto a recetas, un postre muy sano, rápido de hacer  y que puede quedar genial es la macedonia, que  te permite jugar con el modo de presentarla. Te dejamos unos ejemplo:

sandia_halloween        halloween_naranjas_macedonia

Fotos de recetasricas.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información