Comprar Naranjas a Domicilio, Venta de Naranjas Online

En Quiero Naranjas Disponemos de las Mejores Naranjas y Mandarinas de Valencia recogidas directamente desde el árbol a tu mesa, gracias a nuestro servicio exprés en el que en menos de 24 horas dispondrás de tus Naranjas o Mandarinas Valencianas en la puerta de tu casa.

Venta de Mandarinas Online, Comprar Mandarinas a Domicilio

Comprar Naranjas y Mandarinas Online nunca fue más fácil gracias a Quiero Naranjas, ya que nos encargamos de seleccionar las mejores Naranjas y Mandarinas de nuestros arboles para llevarlas a tu Domicilio.

Venta de Naranjas Online, Comprar Naranjas Valencianas a Domicilio

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos puede contactar con nosotros a través del teléfono 96 111 66 06, en el email: info@quieronaranjas.com o rellenando nuestro formulario de contacto aquí.

Clientes | Amigos

[X] CERRAR

Quiero Naranjas

Inicio » Catálogo
comprar_kumquat

7 interesantes tips sobre el Kumquat o Naranja Enana

admin 22 febrero, 2017

Las frutas exóticas están tomando poco a poco nuestras neveras, y cada vez son más las que utilizamos para completar las raciones de fruta que debemos consumir de forma diaria. Una de las que se está poniendo más de moda es el kumquat o “naranja enana”, y nosotros hemos querido incorporarla recientemente como cultivo en nuestros huertos.

Con este post queremos darte algunos datos interesantes sobre este fruto, para que sepas dónde comprarlo, cómo comerlo y algunas de sus propiedades.

  1. El kumquat o “naranja enana” pertenece a la familia de las Rutáceas, género citrus. Y como el resto de cítricos abunda en esta fruta la vitamina C, el ácido fólico y minerales como el potasio o el magnesio.
  2. El fruto es pequeño, alargado de unos 2-4 cm. de largo de color anaranjado y unos 10-20 gramos de peso.
    Puede contener alguna semilla.
  3. Lo podemos consumir como si se trataran de uvas: lavándolo y desechando la semilla.
  4. A la hora de comprarlo, deben ser frutos firmes al tacto y que no tengan manchas o magulladuras. Puedes comprar Kumquat a través de nuestra página web .
  5. Del kumquat se come tanto la piel como la pulpa siendo, curiosamente, la piel de sabor dulce y la pulpa más ácida, penetrante y jugosa.
  6. Tanto por su sabor como por su tamaño, resulta una fruta ideal para utilizar como ingrediente en ensaladas y dotarlas de una dosis extra de vitaminas necesarias para el organismo..Pero también lo puedes consumir en mermeladas, almíbares etc..
  7. Es un fruto delicado,de piel fina y frágil, mucho más que la de una mandarina. Se puede conservar a temperatura ambiente unos 4-7 días y unas 3 semanas en el refrigerador.

Si quieres más información sobre esta fruta tropical no dudes en dejarnos tus comentarios. ¿Has probado ya el Kumquat?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información